El episodio ocurrió ayer cuando el adolescente llegaba a su casa ubicada en las calles Arana y 10, de Villa Elisa, junto a una joven de la misma edad.

Antes de que ambos pudieran ingresar a la casa, estacionó en esa calle un vehículo en el que había dos hombres, una mujer y un niño, quienes, simulando estar perdidos, le preguntaron al adolescente si estaban en la localidad de Gonnet.

El menor les explicó que estaban en Villa Elisa y los orientó sobre cómo llegar a Gonnet, tras lo cual giró sobre sus pasos e intentó ingresar a la vivienda.

En ese momento, los dos hombres que viajaban en el automóvil bajaron, extrajeron armas de fuego e interceptan a la pareja impidiéndoles el ingreso a la casa.

El adolescente intentó resistirse y forcejeó con uno de los delincuentes, que le aplicó varios culatazos en la cabeza y le fracturó dos dedos de un mano.

Los gritos de los adolescentes alertaron a los familiares que estaban dentro de la casa, quienes comenzaron a advertir a los asaltantes que ya habían llamado a la policía, por lo que éstos escaparon.

El adolescente herido fue atendido en el hospital San Roque de Gonnet, donde posteriormente le dieron el alta.