Un joven de 25 años terminó detenido luego de producir daños en distintos vehículos estacionados sobre bulevar 9 de Julio, entre Pasaje Champagnat y Echeverría, según informó la Policía. El muchacho presentaba cortes y sangre al momento de ser arrestado.  

Uno de los vehículos dañados fue atacado antes de las 18 de este martes en calle 9 de Julio esquina Sarmiento, cuya propietaria de 34 años advirtió una rotura en el guardabarros delantero y que un joven le propinaba una patada a su automóvil marca Ford Fiesta y escapaba del lugar. Luego fue atacado la puerta del edificio Pellegrini en la misma calle al 200, donde el encargado de 50 años constató la rotura en el vidrio de la puerta de ingreso, la cual es de madera pero pudo aportar datos del causante.

Éste último fue aprehendido en calle Irigoyen y Pasaje Poeta Lugones e identificado bajo el apellido Paveglio con domicilio en nuestra ciudad, quien presentaba cortes y sangre en sus manos. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.