Familiares y allegados de José Dávila (34) comenzaron una cadena de oraciones para pedir por su salud, ya que se encuentra en estado extremadamente crítico tras sufrir un accidente de tránsito este jueves.

Pese a que en primer lugar fue llevado por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe, finalmente anoche, y para que pudiera ser atendido por un neurólogo, fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde permanece internado e intubado.

Según fuentes policiales, el hombre fue encontrado tendido sobre la carpeta asfáltica en Liniers y Larrea. De acuerdo al parte, Dávila conducía una Yamaha Cripton 110 cc. por Larrea, de oeste a este y por razones a establecer perdió el control del rodado provocando la colisión contra un cesto de basura. 

José está en estado crítico: qué dice el último parte médico

Qué dice el parte médico

El parte médico informó que Dávila padeció varias fracturas en el cráneo con pérdida de masa encefálica y que está en coma grado cuatro (pérdida total de la conciencia). Fue intervenido en las últimas horas para descomprimir el cerebro pero sigue con gravísimo riesgo de vida.