Un principio de incendio en el exterior de un local comercial ubicado en el Interprovincial no pasó a mayores gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios de San Francisco, sin embargo, se investiga si su origen fue intencional ya que en el exterior fue hallado un balde con combustible, según información a la que accedió El Periódico.

Pasadas las 03:10 de este miércoles, personal de bomberos voluntarios de San Francisco fue alertado de incendio en un comercio en Brigadier Bustos al 300, denominado “La Picada”, donde había tomado fuego la parte exterior del local.

Según comunicaron los mismos bomberos, al llegar el fuego estaba controlado por lo que debieron abocarse a ingresar y ventilar el inmueble del comercio, dedicado a la venta de alimentos, el cual acumuló buena cantidad de humo.

El propietario del local, un hombre de 50 años, domiciliado en Frontera dijo desconocer las causas del siniestro.

Sin embargo, en el lugar la Policía secuestró un balde de plástico de 10 litros, el cual contenía algún tipo de combustible, por lo que se le dio intervención a la fiscalía de feria que investiga el hecho.