La Policía de San Francisco investiga los motivos de un brutal ataque del que fue víctima un menor de 14 años en la vía pública.

Según las primeras versiones, el ataque ocurrió en la tarde de este jueves, en el sector de 1º de Mayo y Los Piamonteses, en barrio Centro. Al parecer, y por causas a determinar, la víctima fue atacado por una patota que le propinó violentos golpes.

Vecinos del sector alertaron a la Policía sobre la situación, ya que se encontraron con el menor tendido en el suelo. La propia víctima, según trascendido, pudo confesar a los agentes quiénes lo habían atacado.

Por ello, momentos más tarde, un joven de 18 años fue detenido por el hecho. Además, se le secuestró una motocicleta Mondial 150 cc, color negro, en la cual se conducía y una bicicleta que sería de la víctima.

El menor golpeado fue trasladado en primera instancia al Hospital Iturraspe, pero por la gravedad de la lesión fue derivado al Hospital de Niños en Santa Fe, con una grave lesión “trauma cranoencefálico”.

En horas de la tarde, la Policía continuaba trabajando en el caso y en el posible arresto de otros involucrados.