Un hombre de 36 años resultó detenido este miércoles al ser encontrado subido a un árbol, dentro de una vivienda ajena ubicada sobre Av. Libertador Sur al 400, con elementos presuntamente robados en su poder, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal del Comando de Acción Preventiva fue comisionado al lugar antes mencionado, donde entrevistaron a una mujer de 65 años, la cual manifestó que vecinos habían observado a una persona ingresar a un domicilio. 

Siempre en base a esta fuente, los efectivos realizaron un control interno de la vivienda, encontrando subido a un árbol a un hombre al que identificaron como un sujeto de 36 años, oriundo de Frontera, el cual cuenta con antecedentes penales por hurto, violación de domicilio y robo.

Dentro de la mochila que llevaba, los policías encontraron elementos pertenecientes a la propietaria de la vivienda. Por ese motivo, el sujeto fue detenido y trasladado a jefatura donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.