Un incendio en pleno centro de la ciudad afectó a dos comercios contiguos ubicados en bulevar 25 de mayo al 1500, aunque sólo ocasionó pérdidas materiales. Todo comenzó alrededor de las 11 cuando una explosión en el depósito del local de ropa infantil Cheeky- aparentemente por un desperfecto eléctrico- produjo las primeras llamaradas, que intentaron propagarse por el techo al comercio contiguo, una mueblería.

Rápidamente fueron alertados los bomberos que llegaron al lugar con dos dotaciones de y unos doce efectivos. Mientras tanto, el personal de la policía municipal cortaba el tránsito en 25 de mayo, precisamente sobre la mano con dirección al centro cívico.   

El Jefe del cuerpo de bomberos, Emilio Cornaglia, explicó la situación: “tomó fuego la parte del depósito de un incendio en el negocio de venta de ropa. Se pudo evitar la propagación hacia el frente, por lo que la parte de atención al público no sufrió daños. Pero el inconveniente con el que nos encontramos es que es todo un mismo galpón subdividido, que está comunicado internamente con un negocio que se llama L’ arrendamiento móvil, comercio de venta de muebles y el foco al buscar el cielo raso del local empezó a tomar fuego la parte del techo a través del laminado, así que tuvimos que ingresar por este negocio también con líneas de ataque para extinguir el fuego”, manifestó.

Afortunadamente el foco pudo ser controlado y extinguido en poco tiempo y sólo se lamentaron pérdidas materiales, sobre todo en el depósito de Cheeky que contenía mercadería.