Un profesor de educación física que dicta clases en un gimnasio de San Francisco fue imputado por la Fiscalía de Delitos Complejos como presunto autor de abuso sexual simple, en el marco de dos denuncias realizadas semanas atrás.

Las víctimas serían dos jóvenes mujeres, una menor de edad y otra adolescente de 18 años. La Justicia investiga, según se desprende de la denuncia, si las jóvenes habrían sufrido "tocamientos" por parte del profesor de 27 años.

Según indicó el portal local UP, la menor de edad declaró por el hecho en Cámara Gesell, y la mayor lo hizo ante peritos psicólogos y psiquiatras que dependen del gabinete de la fiscalía especializada.

El hombre fue citado en las últimas horas a los Tribunales locales para ser indagado y explicarle la acusación. En presencia de sus abogados defensores, el imputado negó los hechos y se abstuvo de declarar.

Próximamente, el hombre será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas, además que serán citados testigos y otras personas cercanas a la causa.

Mientras tanto, el imputado permanece en libertad.