Una sucesión de hechos desafortunados terminaron con una motociclista internada en el Hospital Iturraspe. Accidente que por fortuna no terminaron en tragedia en pleno centro de San Francisco.

Todo ocurrió cerca del mediodía de este sábado, en la esquina de Iturraspe y Moreno, en barrio Iturraspe. Una mujer de 31 años que conducía una motocicleta Corven Energy 110 cc por calle Iturraste, antes de llegar a la intersección antes mencionada y por razones a establecer, un móvil de una empresa de remises al mando de un hombre de 48 años, que estacionado sobre el costado derecho de dicha arteria, abrió la puerta de lado del conductor produciendo que la motociclista cayera sobre la carpeta asfáltica.

En ese momento, la mujer terminó siendo embestida por otro automóvil que iba circulando en el mismo sentido. Se trataba de un Suzuki Fun que guiaba una señora de 48 años.

Por todos estos hechos, la motociclista tuvo que ser atenida por un servicio de emergencias de Ucemed y trasladada hacia el Hospital Iturraspe. Fue atendida en la guardia central, donde le realizaron estudios en hombro izquierdo y tobillos, quedó internada por lesiones reservadas.