Varias sillas plásticas que habían sido robadas en las últimas horas del Hogar de la Paz, en Frontera, fueron recuperadas por personal policial, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información los uniformados, que se encontraban patrullando, fueron alertados por una ciudadana de que un individuo de identidad desconocida había ingresado al lugar solicitando alimentos y que se había retirado antes de tiempo notándose el faltante de varias sillas plásticas.

Según la fuente, rápidamente los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones observando en Calle 11, en una casa en construcción, los elementos sustraídos. Las sillas fueron incautadas y trasladadas a sede policial a los fines pertinentes.

Recuperan bicicleta robada

Asimismo, informó la Policía, relacionado a un ilícito ocurrido día atrás en perjuicio de una joven de 25 años, personal policial recuperó una bicicleta malhabida tras diligencias investigativas realizadas.

La misma se hallaba frente al dispensario situado en Calle 100.

Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega a su legítima propietaria.

Ambas labores fueron realizadas por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.