Un hombre de 31 años tuvo que ser intervenido tras protagonizar un accidente en la tarde de este sábado, según informaron desde la Departamental San Justo.

El choque se produjo pasadas las 17 en calle Pueyrredón al 200 entre una motocicleta y un automóvil.

En el lugar colisionaron una motocicleta marca Zanella 150 cc color azul, conducida por un hombre de 31 años domiciliado en nuestra cuidad que circulaba por calle Pueyrredón de norte a sur y al llegar a la altura mencionada, por causas a establecer chocó en la parte delantera de un vehículo Renault Sandero al mando de un hombre de 61 años, también radicado en San Francisco.

Según el parte policial no se tomaron fotografías ni se hizo presente ningún servicio de emergencia ya que las partes se arreglaron entre sí.

Sin embargo, luego llegaría lo peor para el conductor del motovehículo, ya que comenzó a sentirse mal y por sus propios medios se llegó a asistirse en una clínica privada de la ciudad. Allí tuvo que ser internado para ser intervenido quirúrgicamente. Por la lesión que se tornó grave debió intervenir la Fiscalía de Instrucción a cargo de la fiscal Failla.