Rita Carranza, la joven de 24 años que estaba desaparecida desde ayer en Río Cuarto, fue encontrada muerta este jueves en el río que atraviesa esa ciudad. 

El jefe de la departamental, Oscar Zuin, confirmó al diario Puntal que el cuerpo es de la joven, quien era intesamente buscada. 

"Una persona que estaba corriendo en el lugar llamó al 101 y nos encontramos con la joven fallecida en posición decúbito dorsal", precisó Zuin.

El cuerpo fue encontrado en la zona del Piletón 2 del río, entre los puentes Carretero y Colgante. Ya fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la autopsia.

Desde el entorno de Rita indicaron que la chica estaba amenazada. En esos mensajes intimidatorios le habrían indicado que iba a "terminar en una alcantarilla", según relató su mamá. 

La joven era de Holmberg y trabajaba en un restaurante del centro de Río Cuarto. Ayer a las 18 debía presentarse a trabajar, pero nunca llegó.

Fuente: La Voz del Interior