Un joven de 17 años fue detenido este martes por circular en una motocicleta que tenía pedido de secuestro y además le hallaron una ganzúa para forzar cerraduras, según informó la Policía.

El comunicado policial informa que personal del destacamento Roque Sáenz Peña realizaba patrullajes preventivos a las 4 de este martes cuando observaron una motocicleta Guerrero con dos ocupantes, y otra motocicleta tipo Honda CG, quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida y en la intersección de las calles Buenos Aires y Deán Funes se detuvieron. Allí, a un joven de 17 años, residente en Frontera y quien conducía la moto tipo CG – sin dominio y sin luces-, le hallaron en un bolsillo una ganzúa utilizada para forzar cerraduras. Además, los agentes comprobaron que la moto presentaba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial desde el 18 de abril pasado.

Tanto la ganzúa como la moto fueron secuestradas. El menor fue detenido y trasladado a sede policial, y posteriormente el Juzgado de Niñez ordenó que sea entregado a sus padres.