El joven de 27 años que era buscado intensamente por Bomberos tras ahogarse en el río de Pampayasta finalmente fue hallado este viernes 4 a unos cuatro kilómetros desde el lugar visto por última vez, informaron los Bomberos Voluntarios de Villa María .

La persona que se buscaba era Whilmar Ramus, de 27 años, nacionalidad boliviana y con residencia en la vecina localidad de Las Perdices. El joven se había metido al río el martes 1 de enero en la zona del balneario de Pampayasta, con su esposa, cuando desapareció por la corriente, indicó el sitio Villa María Vivo

La búsqueda se realizó una importante cantidad de bomberos voluntarios de varias localidades de esa región del departamento Tercero Arriba. Según indicó la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, unos 40 agentes de sus cuarteles participaron en esa tarea, sobre tierra y agua, recorriendo varios kilómetros de río.

Pampayasta se encuentra entre Río Tercero y Villa María y cuenta con un concurrido balneario sobre el río, que por estos días presenta una caudal importante.