Este sábado se viralizó a través de redes sociales una imagen de corte sexual que involucra a integrantes del boliche Bajo Zero de Devoto con un joven, que también trabaja en el lugar, y posee retraso madurativo. A raíz de lo sucedido todos los involucrados realizaron un descargo vía Instagram aludiendo que se trató de "una broma que salió mal".

En la fotografía difundida por Instagram, Facebook y Whatsapp, se observa a dos hombres en una presunta situación de abuso a otro, reflejó el sitio Devoto Digital

La imagen causó conmoción en las redes sociales locales, y según informa La Voz de San Justo el joven de 19 años posee un leve retraso madurativo. Por ello, dos vecinas que trabajan en entidades de ayuda social quisieron radicar la denuncia en la subcomisaría del pueblo, por lo que ellas consideran que se cometió el presunto delito de "facilitación de la prostitución". 

Luego, desistieron de hacerlo al conocer el video en el que los involucrados realizaron su descargo, en el que aseguraron que “se trató de una broma que salió mal”.