Un adolescente de 16 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Iturraspe luego de protagonizar un grave accidente en barrio San Martín de nuestra ciudad. Sucedió en calle Carlos Gilli y Jonas Salk, donde chocaron una camioneta y una motocicleta, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte, sufrió una fractura de cráneo grave.

El hecho se produjo alrededor de las 17 de este viernes cuando colisionaron un utilitario Citroën Berlingo, que era conducida por un hombre de 47 años y una motocicleta Honda Bross 125 c.c al mando del menor de 16 años, oriundo de la localidad de Frontera.

Según informó la Policía, el automóvil circulaba por calle Jonas Salk de sur a norte y al llegar a la intersección antes mencionada colisionó con la moto que transitaba por calle Carlos Gilli con sentido oeste a este.

Por el impacto la moto quedó atrapada en su costado derecho bajo la rueda trasera izquierda del automóvil. Se hizo presente el servicio de emergencia de Cruz Verde que trasladó al menor al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron fractura de cráneo grave.