Este domingo, alrededor de las 9 de la mañana, un joven de 22 años resultó con fracturas en brazos y piernas tras un choque de frente entre dos automóviles en el kilómetro 167 de la ruta 19, en cercanías a la localidad de Devoto.

El joven, oriundo de Brinkmann, se conducía con sentido oeste-este en un Chevrolet Corsa gris, acompañado de un sanfrancisqueño de 32 años, y colisionó de frente contra un Fiat Punto negro, donde viajaban dos hombres de Arroyito de 42 y 35 años de edad, que se transitaban en sentido contrario.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios ya que dos de las personas quedaron atrapadas en los vehículos. También trabajó el personal de Policía Caminera que restringió el tránsito hasta que retiraron lso vehículos del lugar.

El servicio de emergencias trasladó a los lesionados al Hospital de Devoto, resultando tres de ellos con lesiones leves, mientras que el conductor del primer vehículo fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde fue diagnosticado con las fracturas en brazos y piernas, quedando internado en terapia intensiva.