Una mujer y un joven resultaron con heridas de distinta consideración en las últimas horas en Frontera, tras recibir perdigonadas, informó la Policía.

De acuerdo a la información, efectivos policiales se constituyeron en una vivienda de calle 106 tras la denuncia por daños en un automóvil. Una vez en el lugar, constataron el daño en el vehículo a la vez que escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones, observando que una camioneta Chevrolet S10 detenía su marcha. Se procedió a identificar a los individuos y desde la cúpula del vehículo personal actuante procedió al secuestro de una escopeta.

Sin embargo, los efectivos no lograron la aprehensión de los individuos debido a que un tumulto de gente adoptó una actitud hostil entorpeciendo el accionar policial, agregó la fuente.

Posteriormente, los uniformados tomaron conocimiento de que ingresaron al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco mujer y un joven con heridas de perdigonadas.

La mujer presenta lesiones leves, en tanto el joven una herida punzocortante de carácter grave, sin riesgo de vida.

De averiguaciones se logró constatar que los individuos que circulaban en la camioneta mencionada anteriormente serían los presuntos autores de las lesiones de la mujer y el joven.

Se trasladó la escopeta calibre 16 incautada a sede policial a los fines pertinentes.

La labor fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.