En los primeros minutos de este sábado, persona policial de la ciudad de Frontera sufrió la rotura de uno de sus móviles mientras se encontraba trasladando una motocicleta que había sido abandonada luego de una persecución, informó la Policía.

Frontera: Un móvil policial fue dañado cuando los uniformados recuperaban una moto

De acuerdo a la misma fuente, cerca de las 00.30, personal de esta se encontraba de recorrida por el sector sur de la vecina ciudad, observó la presencia de dos hombres encapuchados que se movilizaban a bordo de una motocicleta estilo 110 cc. Los mismos, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha con dirección al barrio San Javier, por lo que se inició una persecución que comenzó en calle 100 esquina 7 y que siguió por calle 17, y luego hacia al este. En ese lugar, los hombres dejaron abandonada la motocicleta y se dieron a la fuga a pie.

Momentos después, mientras los uniformados se encontraban trasladando el rodado, sintieron un fuerte estallido, constatando que una persona había arrojado una botella que impactó en la luneta del móvil policial, un VW Voyage, provocándole la rotura total del vidrio.

Frontera: Un móvil policial fue dañado cuando los uniformados recuperaban una moto

La motocicleta, una Honda Biz a la que le faltaban algunos plásticos, fue secuestrada. A posterior se constató que presentaba pedido de secuestro desde el 16 de mayo pasado, solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco, informó la Policía.

Por ambos hechos no hay detenidos.