Un hombre de 36 años fue trasladado a sede policial luego de haber sido advertido llevando un cartel lumínico, con sus cables de alimentación cortados y/o arrancados, del cual no pudo justificar su procedencia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, este miércoles personal del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraba de recorridas fue comisionado a Calle 1 y Calle 74 tras recibir un llamado telefónico anónimo advirtiendo de la presencia de un individuo con un cartel en actitud sospechosa. 

Siempre en base a fuentes policiales, arribados al lugar los efectivos lograron dar con el sujeto, quien portaba un cartel lumínico. Seguidamente, los uniformados procedieron a realizarle un chequeo palpáreo, arrojando resultado negativo, e identificándolo, siendo éste un hombre de 36 años, a quien se le consultó por la procedencia del elemento que llevaba consigo, no pudiendo acreditar una respuesta clara. 

A posterior, se lo trasladó a la sede de la Comisaría 6° para averiguación de sus antecedentes, conforme el artículo 10 bis. Los policías dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro del cartel lumínico con sus cables de alimentación cortados y/o arrancados, en averiguación de su real procedencia.