Este sábado por la noche, un calefactor y una bicicleta fija fueron secuestrados por la Policía en Frontera y averiguarán su procedencia, informaron fuentes policiales.

Según la información, personal del Comando Radioeléctrico al hacer paso por Calle 11, entre las intersecciones de Calle 94 y 96, fue alertado por un vecino que momentos antes había salido afuera de su domicilio de que por la zona circulaba un sujeto trasladando algunos objetos y que al notar su presencia había arrojado los elementos al suelo dándose a la fuga.

Siempre según fuentes policiales, los efectivos se acercaron a verificar cuáles eran los elementos que habría abandonado el individuo y constataron de que se trataba de una bicicleta fija en estado de deterioro, y una caja de cartón con un calefactor marca Coppens, junto a suselementos de conexión en regular estado de conservación.

Por ese motivo, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que procedan al formal secuestro de los elementos en averiguación de su procedencia y posterior traslado a Comisaria Nº 6.