Un hombre de 39 años fue detenido el pasado domingo en la vecina localidad de Frontera, tras ser sorprendido escondido en la cucha del perro de un vecino. El sujeto había ingresado a otro domicilio con fines de robo y al ser descubierto escapó por los techos de las casas.

Según informó la Unidad Regional V de Rafaela, el personal de Comando Radioeléctrico de Frontera se encontraba de recorridas cuando una mujer les dio cuenta de que habían ingresado a robar a la casa de su hermano. Arribados al lugar, se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el causante se dio a la fuga saltando los techos. 

Tras un operativo saturación, una vecina dio aviso a los uniformados que en el patio de su domicilio -ubicado en calle 7 esquina 88- había una persona dentro de la cucha del perro. Los efectivos corroboraron la situación y procedieron a identificarlo tratándose de un hombre de 39 años.

El hombre fue detenido y trasladado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal en turno, se le inició causa por el delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio. Además, se procedió al secuestro de un reloj digital negro tipo smartwatch que llevaba el detenido.