El pasado sábado, dos sujetos mayores de edad habrían intentado violar a dos nenas de 10 y 11 años que se encontraban en zona suburbana de la ciudad de Frontera. Sin embargo, una de las menores se defendió e impidió el acto.

Según precisa diario La Opinión de Rafaela los dos sujetos mayores de edad, que se hallaban dedicados a una jornada de caza acompañados por varios perros cuando se encontraron con las dos niñas menores de edad, residentes en las inmediaciones.

Uno de los individuos trató de hacer víctima de sus bajos instintos, mediante amenazas, a ambas criaturas -de 10 y 11 años de edad, respectivamente- y la de menor edad logró huir en medio de una crisis de llanto.

En tanto, su compañera fue alcanzada por el depravado quien intentó violarla, y de acuerdo a lo conocido extraoficialmente esto no aconteció, habida cuenta de la defensa que ensayó la niña.

Finalmente, el incalificable individuo desistió de su intención, y las pequeñas lograron llegar a sus domicilios donde dieron cuenta de lo sucedido.

Consecuentemente, en la Comisaría de la Mujer -organismo dependiente de la Unidad Regional V de Policía- fue denunciado el grave suceso, y en la mañana de la víspera la pequeña en cuestión asistida por un familiar contó lo ocurrido ante profesionales que laboran en el citado organismo, según información a la que se tuvo acceso poco antes del cierre de la presente edición..

Tras conocerse lo que se comenta en esta nota, a nivel policíaco se dio inicio a actuaciones pertinentes, con conocimiento de la Justicia en Feria.
Por otra parte, se comentó que de acuerdo a datos brindados por las niñas la Policía -que habría detenido, y luego liberado  al menos a una persona, en el marco investigativo del intento de violación- podría en próximas horas producir una o más detenciones en relación al suceso de mención.