Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la mañana tras amanazar a una mujer en la vecina localidad de Frontera.

Según informó la Unidad Regional Nº 5 de Rafaela, el hecho se registró en horas de la mañana cuando el personal de Comando Radioeléctrico fue solicitado en calle 80 -zona de eucaliptus-. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años quien manifestó que un sujeto la habría amenazado en su domicilio con un arma de fuego y que se había retirado del lugar.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los uniformados realizaron una saturación por inmediaciones logrando dar con el individuo, un hombre de 33 años, que al ser identificado intentó agredir a los uniformados con una herramienta tipo destornillador.

Sin embargo, el sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaria Sexta de Frontera. Se dio aviso al fiscal en turno, quien dictaminó que quede en carácter de detenido por el hecho de amenaza calificada por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y por su pedido vigente de captura.

Posteriormente, le hombre fue trasladado como detenido a la alcaidía de la ciudad de Rafaela.