Agentes de la División Antidrogas San Francisco de la Policía Federal Argentina allanaron este miércoles tres domicilios en ubicados en Calle 19 al 2600 de la ciudad de Frontera (Provincia de Santa Fe), luego de que una investigación encabezada por el Fiscal Federal de Rafaela Gustavo Onel revelara que allí se estarían realizando maniobras vinculadas con el comercio ilegítimo de estupefacientes. 

En una de las viviendas se incautaron poco más de 100 “bagullos” de cocaína y unos 100 grs. de marihuana, además de municiones y balanzas. Mientras que en otro de los domicilios allanados se secuestraron balanzas de precisión y cogollos, según informa el portal Rafaela Noticias.  

Producto del operativo, se arrestó a una mujer, quien será indagada en los próximos días por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio y, de acuerdo a lo indicado por el medio rafaelino, no se descartan novedades en la causa producto del devenir de la investigación.

Las tareas de inteligencia para sustentar la teoría fiscal comenzaron en abril de este año y daban cuenta de que en viviendas emplazadas en Barrio San Javier funcionaban “bunkers” de droga.  

Así, los investigadores pudieron corroborar la identidad de las personas involucradas, así como la materialidad de sus acciones, que desembocaron en los allanamientos concretados en la jornada de este miércoles.