Efectivos de la Policía de Investigaciones de Frontera, detuvieron esta mañana a un peligroso joven sindicado como el autor de diversos delitos. El arresto se produjo tras un allanamiento en una vivienda de calle 15 al 300.

El joven identificado como Agustín L. (21 años), contaba con una orden de detención al estar sospechado como presunto autor de "abuso de armas, tenencia indebida de arma de guerra, coacciones agravadas y robo".

En dicha vivienda además la Policías secuestró dos motocicletas relacionadas con los hechos que se investigan.

Uno de los hechos

“El turquito” sería uno de los individuos que el pasado lunes en calle 60, entre 7 y 9, efectuó varios disparos de arma de fuego en contra otro individuo el cual resultó ileso y además la robó un automóvil marca Ford K que horas más tarde apareció abandonado en la esquina de calles 60 y 13 con varios disparos.

El joven era uno de los que tenía en vilo a los vecinos de Frontera, ya que posee antecedentes que lo vinculan con delitos varios y con la comercialización de sustancias prohibidas. El Turquito tenía, además, un pedido de captura por un abuso de armas ocurrido en enero.

Fuente: Rafaela Noticias y diario Castellanos.