La casa de un policía que reside en Frontera pero trabaja en el Comando de Acción Preventiva (CAP) de San Francisco fue baleada este martes por la mañana, según indicaron fuentes de la Comisaría VI de la vecina localidad.

El hecho se produjo en la mañana de este martes en una casa de calle 11, donde vive un cabo de la Departamental San Justo que se encontraba de servicio. En el lugar se hallaba la concubina del efectivo junto a familiares cuando autores ignorados realizaron tres disparos de arma de fuego que impactaron en el frente de la vivienda, uno en una reja, otro en la pared arriba de una ventana y el tercero en el tapial.

Fuentes policiales confirmaron que se tratarían de proyectiles calibre 9 milímetros y tras averiguaciones con vecinos del lugar, los presuntos agresores serían un masculino robusto en una motocicleta tipo enduro y un hombre delgado en una motocicleta tipo 110cc.

Intervino personal de la Comisaría Sexta de la ciudad de Frontera; se aguardaba también la llegada de Policía Científica de la ciudad de Rafaela (Santa Fe).