Un joven de 27 años oriundo de Frontera fue detenido y el automóvil en el que se conducía fue secuestrado este martes cerca de las 20, por pesar sobre él una orden de detención por causas penales, informaron fuentes policiales.

En base a la información, personal de Patrulla Motorizada intentó controlar sobre Av. Cervantes al 4500 un automóvil Nissan Sentra negro. En ese momento, siempre de acuerdo a la fuente, el conductor realizó una maniobra e intentó atropellar al personal uniformado dándose a la fuga.

Por tal motivo, indicó la Policía, comenzó una persecución por distintas arterias de la ciudad, logrando en Marconi al 1300 la aprehensión del conductor. Inmediatamente se constató que el joven poseía una orden de detención por causa penales, tenencia de estupefacientes con fines comerciales, solicitado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esta ciudad.

Se procedió al secuestro del automóvil y el traslado del masculino a sede policial donde quedó alojado a disposición de dicho magistrado.