El viernes por la noche, las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia ubicadas por Primeros Colonizadores al 1600, fueron víctimas de un robo, según informaron desde el club.

Del lugar, donde se disputan los encuentros de la Liga de Baby Fútbol, los delincuentes se llevaron piletas y espejos. Para lograr el cometido, rompieron la instalación de agua y de desagües.

El robo fue constatado el sábado, en la previa a la realización de la primera fecha del torneo clausura.

"Fue el viernes a la noche que entraron a los baños solamente. No pudieron entrar en el salón. Nos dimos cuenta el sábado a la mañana cuando fuimos a abrir para acomodar todo porque se jugaba la fecha en nuestra cancha. Y ahí nos dimos cuenta por el agua que salía de los baños. Tuvimos que poner canillas provisorias para la higiene en los baños. Todavía no averiguamos los costos para reponer todo, las piletas de los baños y la reparación de cañerías", comentó a El Periódico uno de los técnicos y miembro de la comisión directiva, Daniel Frontera.

"Da bronca!!! Estamos organizando la peña para poder terminar los bañitos del club para mejor higiene de chicos y padres y nos encontramos hoy sábado para iniciar la primera fecha con esto. Un robo injustificable, siempre digo que no le roban al club sino que le roban a los chicos !!! Y con el esfuerzo que se hace para tener todo en un rato te arruinan", lamentaron en un posteo que hicieron en las redes sociales.

Robaron piletas y espejos de los baños de Tiro y Gimnasia

Peña

Cabe mencionar que precisamente para recaudar fondos para terminar los baños del club, el mismo se encuentra organizando una peña para el viernes 9 de agosto a las 21 en Bomberos Voluntarios.

Actuarán el grupo "Simplemente Los Cantores del Alba", "Poly" Panero, Gabriel Artero y El Rejunte.

La entrada cuesta 150 pesos. Habrá servicio de cantina y buffet.