A la terrible noticia de la mujer que perdió un embarazo de cinco meses al ser baleada en un intento de asalto en Ciudad Evita, se conoció hoy el caso de otra embarazada baleada anoche en otro intento de robo, esta vez en la localidad bonaerense de Castelar Sur, Morón.

La nueva víctima es Geraldine Benítez, de 27 años, quien recibió un balazo en una pierna al ser atacada por delincuentes que intentaron robarle el auto cerca de su casa. Por suerte, en el Hospital de Morón donde fue internada se informó que ni ella ni su bebé corrían peligro, informó DyN.

Un jefe policial indicó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, cuando la víctima bajó de su coche frente a su vivienda de la calle Casacuberta 1627, en la zona oeste del conurbano, y fue sorprendida por dos ladrones que intentaron ingresar a la vivienda por la fuerza.

Ante la resistencia puesta por la mujer, uno de los delincuentes le efectuó un disparo y luego ambos escaparon en un auto Chevrolet Corsa, color gris, que los esperaba a pocos metros con otro cómplice al volante, destacó el informante.

La mujer herida -según el jefe policial- fue llevada a un centro asistencial de la zona, donde se informó que la herida que presentaba no ponía en riesgo su vida ni el embarazo.

Tomó intervención la comisaría tercera de Morón, ubicada en la zona de Castelar Sur, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo abuso de arma y lesiones".

Este episodio se suma al registrado el viernes en Ciudad Evita, partido de La Matanza, cuando María Guarachi fue baleada en un pulmón cuando iba en su pareja en un Audi A4, lo que le causó la pérdida del embarazo de 22 meses de gestación y por lo que se encuentra aun internada en grave estado en el Hospital Paroissien (Perfil.com).