Una mujer de 85 años fue engañada por dos delincuentes que luego de ingresar a su vivienda de barrio Roca, la maniataron y comenzaron a exigirle un dinero que, aparentemente, la víctima no tenía, por lo que luego de revisar el lugar decidieron escapar sin llevarse nada, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María Floricich (85 años) y momentos antes del mediodía se encontraba en la vereda de su casa en pasaje Hermanos Casalis al 2600 cuando llegó al lugar un auto de alta gama color blanco con una pareja a bordo que comenzaron a dialogar con la mujer.

Según fuentes policiales, los delincuentes, un joven de alrededor de 25 años junto a una mujer de unos 50, le dijeron a la víctima que tenían que entregarle una documentación de su hijo por lo cual la señora les permitió el ingreso.

Una vez en el interior los malhechores le extrajeron un arma de fuego, maniataron a la anciana y comenzaron a pedirle una suma de dinero mientras la propietaria expresaba que no tenía nada. Ingresaron a distintas habitaciones en las que produjeron gran desorden y tras no encontrar nada se dieron a la fuga.

Se hizo presente personal de la empresa Cruz Verde para asistir a la víctima mientras que personal policial comenzó con las tareas de investigaciones.