Un hombre de 54 años fue baleado este domingo en horas del mediodía en una entradera registrada en una vivienda de calle Liniers, en San Francisco, donde sujetos armados exigieron dinero a una familia y ante la negativa le efectuaron dos disparos.

Según informó la Departamental San Justo, el personal policial fue solicitado a través de un llamado a la línea de emergencias en un domicilio de calle Liniers, en barrio Iturraspe. En el lugar entrevistaron a un hombre de 54 años, quien manifestó que momentos antes ingresaron a su domicilio dos sujetos encapuchados exigiendo dinero a los miembros de la familia y ante la negativa se llevaron un televisor.

Pero como si eso fuera poco, según el relato, los sujetos exhibieron un arma de fuego y le efectuaron dos disparos en la zona del abdomen, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 

Se hizo presente en el domicilio el servicio de emergencias Cruz Verde que asistió al herido y lo derivó al Hospital J.B Iturraspe para su atención y mejor valoración. 

Posteriormente, fuentes policiales informaron que el hombre herido se encuentra en cama fría con una herida de bala con orificio de entrada y salida. Afortunadamente el disparo no habría dañado ningún órgano y el hombre se encuentra estable y consciente, quedando internado en observaciones.