Por un robo calificado ocurrido el pasado 16 de agosto en la localidad Morteros, policías de dicha localidad junto a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rafaela, llevaron adelante seis allanamientos en conjunto en la ciudad santafesina con resultados positivos.

También, en dicha ciudad cordobesa, se llevó adelante otro procedimiento donde fue arrestado un hombre de 40 años. 

El operativo conjunto se llevó a cabo durante la madrugada de este miércoles en Rafaela y los agentes de ambas jurisdicciones realizaron un total de seis allanamientos, que dieron como resultado la detención de dos individuos mayores de edad, identificados con las iniciales D.R.A. y N.R.Z.

Los domicilios allanados se ubican en las calles Chacabuco al 1500, Güemes al 1200, Muniguarria al 1000, Chaco al 1900, Zubrigen al 1000 y Verdú. Durante la operación, se incautaron varios elementos de utilidad para la investigación, como teléfonos celulares, municiones de distintos calibres y vestimenta relacionada con el delito.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de Córdoba, acusados como presuntos autores de robo calificado, en perjuicio de un hombre de 31 años, aunque no se brindaron mayores detalles del hecho investigado.