Un automovilista circuló en contramano por la autovía de ruta 19 y embistió un colectivo de la empresa “Turismo LYV”, cerca del ingreso de Monte Cristo. El siniestro vial se produjo pasadas las 3 en el kilometro 315, frente a la fábrica de Oblita, cerca del ingreso a Monte Cristo. 

Según un testigo, el auto Fiat 125 se dirigía de Córdoba hacia Monte Cristo por la autovía "en contramano y con una sola luz", publicó Diario Monte Cristo. En el sector que chocó ya no hay autovía, sino ruta con doble mano. 

“Me dirigía hacia el Aeropuerto, cuando de repente vi una luz que venía en contramano y a alta velocidad; luego cuando llegue acá vi el mismo auto que había chocado”, relató un remisero de la ciudad.

Personal de Bomberos voluntarios de la ciudad de Monte Cristo, tuvieron que hacer un rastrillaje por  toda la banquina, porque cuando llegó la policía al lugar, el dueño del automóvil se encontraba pegándole al auto y gritando que había perdido a su amigo.

El conductor del rodado menor, resultó lesionado con un corte en su pómulo, siendo trasladado al dispensario local y luego fue llevado al Hospital de Urgencias de Córdoba para una mejor valoración, informaron fuentes policiales.

En tanto que el chofer del colectivo y su acompañante, resultaron sin lesiones. “Lo vi de frente y pensé que era una moto, luego sentí el impacto al costado, dijo Alejandro.

Fuente: La Voz del Interior