La Leonor Failla, que investiga la causa de Genoveva González, la abuela de 92 años, que se presentó la semana pasada en la Jefatura policial con un revólver en su cartera para reclamar por una denuncia de usurpación, manifestó  que los usurpadores, por orden del Tribunal Superior de Justicia, deberán dejar la vivienda en un plazo de 10 días, libre de cosas y personas.

“Las personas que estaban acreditadas en esa casa, una mujer y su hijo mayor de edad, no tenían derecho. Es decir que ingresaron de manera violenta y clandestina”, dijo y agregó que fueron los vecinos “los que dieron aviso a la propietaria”.

Este lunes la Justicia le levantó la prisión domiciliaria a la mujer, que había sido imputada por tenencia ilegal de arma de fuego, quedó en libertad.

“Se llevaron adelante todas las pruebas que faltaban realizar en esta causa. Además, se le realizó una prueba psiquiátrica. Se comprobó que tanto ella como el arma de fuego están inscriptas en un registro y además posee carné”, aclaró.

Cuestionan demoras en la Justicia

El titular de la Asociación de Propietarios de Bienes Raíces, Alberto Armando, dijo a Cadena 3 que "la Justicia es lenta en la tarea de devolver la propiedas a sus verdaderos propietarios".

"Es alarmante la situación. Es muy preocupante", agregó.