Continúa en grave estado el sanfrancisqueño José Dávila (34) quien sufrió graves lesiones en un siniestro vial el pasado jueves. El último parte médico indica que si bien su condición sigue siendo crítica ahora ya respira por sus propios medios. 

Recordemos que inicialmente tras el choque José fue derivado al Hospital J.B. Iturraspe y poco después lo trasladaron al Hospital Pasteur de Villa María. Allí fue operado de urgencia para descomprimir la inflamación en el cerebro, esto se debe a las fracturas de cráneo que sufrió. 

Además de las fracturas también tuvo pérdida de masa encefálica y no se encuentra consciente, pero sí logró ahora respirar por sus propios medios. El riesgo de vida sigue siendo alto de igual manera. 

Sus familiares mantienen el pedido para unirse en cadena de oraciones y pedir por su salud, 

El joven José Dávila respira por sus propios medios, pero sigue en grave estado

De acuerdo a la información policial mientras realizaban una recorrida fueron convocados a Liniers al 700 (barrio Sarmiento) donde encontraron a un hombre tendido en el pavimento de costado. 

Dávila conducía una motocicleta Yamaha Cripton 110cc de color negro y habría perdido el control de la motocicleta - por causas desconocidas - impactando contra un cesto de residuos lo que provocó su caída.