Un joven de 20 años fue detenido en las primeras horas de este sábado por resistencia a la autoridad, luego de resistirse a un control vehicular, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal policial de la División Motorizada, que se encontraba abocado a un control vehicular en Av. Cervantes al 3500 conjuntamente con personal policial de Tránsito, observaron en inmediaciones a una Honda Cg Titan sin patente circular por Av. Cervantes con sentido este a oeste por lo que proceden a detener su marcha en su intersección con Av. Trigueros. 

Siempre en base a esta fuente, se identifica al conductor, siendo un joven de 20 años que iba acompañado de una mujer de 18 años, ambos sin casco colocado. Por ese motivo, se les solicita acercarse al control con acompañamiento del personal actuante y en ese momento el conductor se da a la fuga por la misma avenida con sentido este a oeste a toda velocidad. 

Fuentes policiales indicaron que se les realizó un seguimiento controlado, dándoles la voz de alto en varias oportunidades, logrando detener su marcha en Venezuela esquina Gerónimo del Barco. Al descender de los vehículos y pedirle al joven que se tranquilice, éste hizo caso omiso propinando constantes insultos al personal policial, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión, quedando alojado a disposición de fiscalía de turno. 

Además, se les secuestró la moto.