La muerte de una adolescente de 17 años en el boliche Khalama, Villa de Carlos Paz, abrió una investigación de la Policía Judicial y además llevó a los dueños de lugar a cerrarlo por una noche.

Según confirmaron fuentes judiciales, la joven integraba un contingente de Rosario que realizaba un viaje de estudios en la ciudad turística y había ido a bailar a ese local nocturno.

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero fuentes judiciales comentaron que se investiga si la estudiante padecía una cardiopatía.

"Con respecto a las circunstancias van a ser determinadas con posterioridad a la realización de la autopsia", informaron fuentes policiales.

El lugar se encontraba custodiado por la Policía de la provincia este domingo por la mañana y la investigación es realizada por la Fiscalía 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

En el lugar trabajó la Unidad Judicial, y desde la Justicia mantienen un total hermetismo respecto al caso. Interviene la doctora Jorgelina Gómez, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N°3.

El comunicado

"Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que ésta noche NO abriremos nuestras puertas al público", publicó Khalama en su página en Facebook.

Fuente: La Voz del Interior.