La Policía de San Francisco realizó en la jornada del ayer un amplio operativo de seguridad interfuerza con la finalidad de “prevenir el delito”, según informaron desde la institución.

El operativo se extendió durante varias horas de la tarde-desde las 16 a las 21 aproximadamente- en distintos sectores de la ciudad, como barrio Hospital, San Francisco, Sarmiento, Parque, La Milka, Vélez Sarsfield, La Florida, sobre el Interprovincial y en zona rural, inclusive.

Participó personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), Policía Barrial, Motopolicias, Infantería, Duar, Patrulla Rural e Investigaciones, además de agentes municipales. En total se vieron afectados más de 60 efectivos policiales, recursos logísticos de 15 móviles, seis motocicletas y equipos de comunicación.

Hubo secuestro de motos por diferentes infracciones municipales como así también al Código de Convivencia. Además, se trasladó personas que tenían solicitud de paradero y motocicletas con pedido de secuestro. Aunque todavía no se informó la cantidad de vehículos retenidos.

Efectuaron un amplio operativo interfuerzas en distintos puntos de San Francisco
Efectuaron un amplio operativo interfuerzas en distintos puntos de San Francisco