El escándalo que lo puso a Ari Paluch en el centro de la polémica terminó por acabar con su carrera en la señal A24, del Grupo América. 

En primer lugar, las autoridades del canal habían emitido un comunicado a partir de la denuncia que habían hecho ante ellos la microfonista Ariana Charrúa, acusando al conductor de tocarle la cola. "A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen", expresó el comunicado en primera instancia. 

Este martes, finalmente trascendió que las autoridades del Grupo América decidieron rescindir el contrato del periodista, por el que conducía el noticiero del mediodía en A24

Mientras tanto, siguen apareciendo casos similares de mujeres que trabajaron con Paluch y lo acusan de maltratador y acosador, como la locutora Federica Guibelalde, primera locutora de El Exprimidor, quien confesó que vivió un “tormento” junto a él.