Una mujer fue golpeada y arrojada al suelo al ser víctima de un intento de robo por parte de dos motochorros en San Francisco, que la abordaron ayer lunes 3 de septiembre cuando salía del interior de una heladería y se disponía a ingresar a su automóvil. Según lo informado por la heladería Grido en su perfil de Facebook, ocurrió a las 15 en la sucursal ubicada en Juan de Garay 1743. 

En las imágenes, publicadas por la heladería en una red social, se puede observar a la mujer cuando se retira del comercio. Cuando está por ingresar a su vehículo, pasa una moto con dos ladrones y de la misma desciende rápidamente uno de los delincuentes, quien comienza a perseguir a la mujer, la arroja al suelo y la golpea intentando robarle sus pertenencias.

En ese momento, otra mujer que se encontraba sentada afuera y una empleada de la heladería salieron en su ayuda y lograron que el delincuente escape, aunque no se puede precisar si consiguió robarle algún elemento. 

"Todas nuestras sucursales poseen cámaras, con las cuales pudimos ubicar distintos robos y más allá de contribuir con la policía, también queremos mostrarle a la sociedad la forma brutal en la que muchos jóvenes se manejan por la vida, llevándose por delante a quien sea sin importar los daños colaterales que dejan en la persona atacada", señala la publicación de la heladería.