El barrio La Milka se vio convulsionado este martes por dos grescas que se produjeron luego de que un joven de 24 años que fue víctima de un robo el sábado pasado pudiera encontrar y reconocer a los presuntos ladrones, a los cuales atacó a golpes de puño y ambos terminaron en el Hospital Iturraspe.

Una de las grescas se registró en calle Carrá al 200, lugar donde llegó la Policía y se encontró con que un joven de 24 años tenía reducido en el piso mientras le propinaba goles a otro de 20, al que había encontrado momentos antes en el interior del patio de su vivienda. Los agentes separaron a los jóvenes y allí fue cuando el mayor manifestó que esa persona a la que estaba golpeando era la misma que junto a otros dos sujetos habían ingresado a su domicilio sustrayéndole varios electrodomésticos. Según el relato del damnificado, lo había reconocido por las cámaras de seguridad frente a su domicilio.

El joven golpeado, que según señalaron vecinos es de apellido Cabrera, presentaba golpes en la cabeza y en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe. Allí según fuentes del nosocomio fue asistido y se le diagnosticaron lesiones reservadas, por lo que quedó en observación en cama fría.

El otro presunto ladrón

Momentos más tarde la Policía fue alertada de otra gresca en un departamento de calle Drago al 1300. Una vez allí los agentes se encontraron con alrededor de siete individuos agrediendo a golpes de puños a un sujeto, entre los que se encontraba el joven que sufriera el robo en su vivienda.

Mientras el resto de los agresores huía del lugar, aquel último fue el que manifestó a la Policía que esa persona a la que golpeaban era otro de los delincuentes que ingresó a su vivienda el pasado fin de semana.

La Policía solicitó un servicio de emergencias médicas para que traslade al herido al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.