Dos hombres de 27 y 37 años fueron detenidos cerca de las 2 de este martes en Frontera por personal del Comando Radioeléctrico, por portación indebida de armas de fuego, desobediencia y daño calificado, informaron fuentes del municipio. 

Cabe aclarar que la información no fue difundida por la Policía santafesina, sino por la Municipalidad de Frontera, como muestra del "excelente accionar del comando radioeléctrico" recientemente inaugurado en esa localidad.

Según la información fueron detenidos en el marco de un operativo saturación, en conjunto con el CGI de la ciudad de Rafaela, previa persecución, en calle 56 y 13. En ese lugar colisionaron la moto en que se conducían con un móvil policial y el acompañante descartó un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Horacio Sebastián Davila, de 37 años, y Lucas Sebastián Ocampo, de 27, alias El coreano. 

De acuerdo a la fuente, a los sujetos se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca GLOCK, de color negra, con 12 proyectiles en su cargador; y una Honda CG 125 cc roja con funda negra. En tanto los hombres fueron trasladados a sede policial.

Se dio conocimiento al fiscal en turno,Guillermo Loyola, quien impartió directivas al respecto.