Dos hombres resultaron detenidos en el marco de múltiples allanamientos llevados a cabo este miércoles en horas de la mañana en Frontera, a partir de órdenes del fiscal Guillermo Loyola.

Según pudo saber este medio, los operativos se realizaron en relación a una investigación llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal de Frontera, región 5, a partir de una causa de robo y amenazas calificadas, hechos que habrían ocurrido en barrio Acapulco de Josefina.

Los detenidos, trascendió, son dos sujetos con frondosos antecedentes. Además, se secuestraron elementos de interés a la causa, incluso un juego de esposas que utilizan las fuerzas de seguridad. 

Colaboraron en el operativo el jefe de la agrupación Cuerpo URV con sus dotaciones de irrupción y contención, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía de la provincia de Santa Fe, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias y personal del Comando Radioeléctrico de Frontera. Trabajaron también en lo que respeta a su labor un grupo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales y la Agencia de Investigación Criminal de Frontera bajo la supervisión del jefe de dicha agrupación.

Los detenidos fueron alojados en la alcaidía de la URV y fueron puestos a disposición por el MPA al juez de la Investigacion Penal Preparatoria perteneciente a la Oficinas Gestión Judicial Rafaela para posteriores audiencias a celebrarse en los próximos días.