Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos luego de efectuar daños contra dos comercios en distintos hechos que se produjeron en la madrugada de este domingo, según informó la Policía.

Pasada la 1 de hoy personal del Destacamento Terminal es comisionado a constituirse en bar El Micro, en calle Juan B. Justo al 60, donde un individuo en aparente estado de ebriedad habría ocasionado la rotura de la vidriera de dicho local.

Ya en el lugar el personal actuante contactó al propietario y a escasos metros, por calle 9 de Julio al 2300 aproximadamente, logran divisar al sujeto de 32 años que presentaba estado de halitosis alcohólica y en circunstancias que se dirigía de infante es que se cayó sobre la vidriera del local antes nombrado ocasionando la rotura.

Se hizo presente el Servicio de Emergencias que lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe donde permanecerá en cama fría y a posterior quedará alojado en sede policial a su disposición.

Rapipago

Más tarde alrededor de las 6 un llamado al 101 alertó que en el Rapipago ubicado por calle Belgrano esquina Mitre, un masculino robusto que vestía campera azul habría arrojado una piedra provocando la rotura del vidrio de la puerta de ingreso, provocando la activación del sistema de alarmas, para darse rápidamente a la fuga de infante por calle Mitre hacia el norte.

Rápidamente se constituyó personal policial en el lugar constatando la veracidad del llamado, realizando patrullaje por el sector se observó por calle Alberdi e Iturraspe a un masculino con similar características aportadas que al identificarlo  se lo observa nervioso y contestando con evasivas por lo que se lo  traslado a sede policial, siendo este un joven de 24 años de edad,  domiciliado en esta ciudad.