La Policía de San Francisco realizó dos detenciones este lunes ante diversos hechos delictivos.

El primero ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 2, cuando en la esquina de Chaco y San Lorenzo –en barrio Parque- detuvieron a un hombre que había sido visto previamente rompiendo el tejido perimetral del Hospital Iturraspe y huyendo con varios elementos.

Al interceptarlo, los uniformados detectaron que llevaba cuatro caballetes de caño. A su vez, dieron con que presentaba un pedido de captura vigente solicitado por la Justicia por un hecho de hurto.

Horas más tarde, en la esquina de Libertad y Pasteur (barrio Sarmiento), personal policial observó a un hombre saltando el tapial de una obra en construcción y llevando consigo una bolsa de consorcio con elementos varios en su interior.

Tras identificarlo, se trataba de un joven de 22 años que llevaba consigo una caja de llaves tubo y otra de herramientas conteniendo, 8 pinzas, 2 cuchillas, 2 llaves prusianas, 7 llaves estriadas fijas, 15 destornilladores, 2 martillos, 1 corta lata y 1 cinta métrica. También quedó detenido a disposición de la Justicia.