Este jueves se confirmó la muerte de una mujer de 31 años que había protagonizado un accidente entre dos motos en Frontera ayer miércoles. 

Debido a las lesiones la trasladaron a Santa Fe al Hospital Cullen donde se confirmó el deceso. Con posterioridad a esto, la familia de la joven decidió que los órganos fueran donados, por lo que se montará un operativo bajo el protocolo del Incucai, confirmó su hermano a El Periódico

Fue identificada como Roxana Allende. Tenía tres hijos. 

El accidente

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se produjo entre dos motos en la intersección de las calles 98 y 9 de Frontera. 

En una de las motos, modelo Zanella XR 150 cc., iba un hombre de 46 años, y en otra, Mondial Dax, lo hacía la mujer de 31 años. 

Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar, la joven ya había sido trasladada de forma particular por un familiar al Hospital J.B. Iturraspe dado que estaba inconsciente, mientras que el conductor de la otra moto no presentaba lesiones.

De acuerdo a esta fuente, la mujer presentaba traumatismo encefálico craneal grave y su estado era reservado. Luego de su derivación a Santa Fe su estado no pudo revertirse y falleció este jueves. 

Tras conocerse el accidente que tuvo la joven las cadenas de oración se replicaron en pedidos a través de las redes sociales y en estas horas amigos y allegados de la familia lamentan el triste suceso.