Detuvieron en Frontera a un joven por desobediencia
Había sido denunciado por otro hombre, que lo había advertido mirando hacia el interior de su vivienda. Al momento de ser trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes, opuso resistencia por lo que fue detenido.
Un joven de 20 años fue detenido esta madrugada luego de ser denunciado por un hombre que lo encontró mirando hacia el interior de su vivienda a través de una ventana, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera fue comisionado a una vivienda de Calle 100 al 700 por un sujeto en actitud sospechosa. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven, quien les dio cuenta que, momentos antes, un individuo observaba el interior de su vivienda, desde la ventana, y que al notar que había sido visto, se retiró. El recurrente aportó la vestimenta del sospechoso, y fue así que los efectivos interceptaron a un sujeto de similares características, en la cercanía.
Siempre de acuerdo a esta fuente, al lugar acudió un móvil del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, en colaboración. Al momento de intentar trasladar al implicado, de 20 años, a sede policial en averiguación de sus antecedentes, éste comenzó a negarse y a oponer resistencia, al tiempo que trataba de agredir a los actuantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
El fiscal en turno ordenó que sea encausado por desobediencia y que, finalizadas las actuaciones, recupere su libertad.