Un joven de 20 años fue detenido esta madrugada luego de ser denunciado por un hombre que lo encontró mirando hacia el interior de su vivienda a través de una ventana, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera fue comisionado a una vivienda de Calle 100 al 700 por un sujeto en actitud sospechosa. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven, quien les dio cuenta que, momentos antes, un individuo observaba el interior de su vivienda, desde la ventana, y que al notar que había sido visto, se retiró. El recurrente aportó la vestimenta del sospechoso, y fue así que los efectivos interceptaron a un sujeto de similares características, en la cercanía.

Siempre de acuerdo a esta fuente, al lugar acudió un móvil del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, en colaboración. Al momento de intentar trasladar al implicado, de 20 años, a sede policial en averiguación de sus antecedentes, éste comenzó a negarse y a oponer resistencia, al tiempo que trataba de agredir a los actuantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido. 

El fiscal en turno ordenó que sea encausado por desobediencia y que, finalizadas las actuaciones, recupere su libertad.