Un joven de 29 años fue detenido este martes en Frontera sospechado de haber intentado ingresar a un domicilio ajeno, informa Diario Castellanos.

De acuerdo a este medio, efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera fueron comisionados a Av. Sastre al 800 por un sujeto que habría intentado ingresar a un domicilio.

Arribados al lugar, se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer de 59 años, quien manifestó que un sujeto minutos antes habría intentado abrir la puerta de ingreso de su vivienda, dando descripciones del mismo.

Siempre de acuerdo a este medio, los uniformados realizaron un operativo saturación por las inmediaciones logrando, en Calle 96 y 11, divisar a un individuo con similares características a las aportadas. 

Por lo tanto, procedieron a la identificación del mismo, siendo éste un sujeto de 29 años quien, al momento del chequeo, se resistió y habría agredido físicamente al personal actuante. 

Por tal motivo, procedieron a la aprehensión, y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención por los delitos de tentativa de hurto y resistencia a la autoridad. Posteriormente fue remitido a la alcaldía de Rafaela.