Tras diferentes pesquisas, el personal de la División Investigaciones de la policía detuvo, tras un allanamiento en calle Intendente Cartier al 300, a un joven de 19 años de apellido Colazo, que estaría identificado como el supuesto autor de “robo calificado” a la panadería Las Cañitas de bulevar Roca 4060.

El hecho en cuestión el pasado martes 26 de julio, cuando el joven ingresó al local y tras amenazar con una supuesta arma de fuego a la empleada, sustrajo unos mil pesos en efectivo de la caja del comercio y huyó.

La orden de allanamiento fue extendida por el Juzgado de Control de nuestra ciudad a cargo de la fiscal Leonor Faillá.

Otros procedimientos

En otro allanamiento se realizó en la vecina localidad de Frontera, precisamente en calle 5 al 500, donde la policía buscaba a un individuo vinculado a un hecho de robo cometido el 21 de julio en una vivienda de bulevar Roque Sáenz Peña al 3400. En esa oportunidad un sujeto había ingresado a la vivienda mientras en la casa se encontraba un adolescente que se escondió del ladrón. Pero hasta el momento el delincuente no pudo ser hallado.

Un tercer procedimiento se llevó a cabo en calle J. J. Paso al 2600, donde la policía secuestró distintos elementos los que guardarían relación con un hecho de robo cometido en contra de una firma comercial el pasado 26 de julio.